lunes, 21 de mayo de 2018

ENCUENTRO BIBLICO EN RIO DE JANEIRO-BRASIL


En la casa de encuentros de San Francisco de Sales, Rio de Janeiro, Brasil, hemos dado inicio hoy 20 de mayo al Encuentro de ReBiClar, con  el tema “Biblia y política”.

A las 10 de la mañana celebramos la Eucaristía de Pentecostés, presidida por elP. Marcos Aurelio Loro, Superior Provincial de Brasil y concelebrada con los Claretianos llegados de diferentes países. Seguidamente un almuerzo de bienvenida ofrecida por la comunidad parroquial de la Basílica Corazón de María.

Por la tarde se dio apertura del encuentro con entronización de la Biblia como instrumento y guía de nuestro trabajo. Y, después, el P. Henry Omonisaye cmf, nos transmitió el saludo de nuestro Superior General Mathew Vattamattam cmf. Después  palabras de bienvenida del P. Provincial de Brasil y del secretario ejecutivo de MICLA, P. José Vidal Pérez cmf, quien nos recordó el caminar bíblico de Rebiclar.

Nos presentamos los representantes de los nueve organismos que integran MICLA, un trabajo en conjunto de Claretianos y laic@s  comprometidos en el servicio de la Palabra de Dios. Contamos desde con sus oraciones por el fruto del trabajo de estos días.










No hay comentarios:

Publicar un comentario