jueves, 26 de diciembre de 2013

Se acerca el Encuentro de Justicia, Paz e Integridad de la Creación


Faltan
para el Encuentro

Representantes los 10 Organismos que componen la Conferencia inteprovincial de los Claretianos de América estarán reunidos el 31 de enero y el 1 de febrero en Barcelona para para hacer el inventario y la programación regional de la misión claretiana en cuanto a la dimensión JPIC en este continente, antes del gran encuentro de toda la Congregación sobre el tema, en Vic, del 3 al 9 de febrero.

El distintivo del Encuentro parte del logo de MICLA, que se abre en una significativa rosa de los vientos, marcando cuatro puntos cardinales, esta vez con cuatro letras distintas a las que identifican el Norte, el Sur, el Este y el Oste. Las letras son las de JPIC, el acrónimo de Justicia, Paz e Integridad de la Creación.

Usted también puede participar en éste, que será un evento globalizado a través de internet. Ayúdenmos enviando un email a miclasej@gmail.com con sus respuestas a estos interrogantes:

  1. ¿Cuáles son las tres situaciones de la realidad de su país que constituye el mayor reto social para el proyecto misionero los Claretianos?
  2. ¿Cómo valora el compromiso de los Claretianos en relación con la Justicia, la Paz y la Integración de la Creación?
  3. ¿Qué sugerencias puede ofrecernos para el Encuentro JPIC-MICLA?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario